Dr. HernAndez Guerra de Aguilar

Medico Digestivo. Gastroenterologo y Hepatologo en Tenerife

MEDICINA DIGESTIVA

 

Consulta médica en Santa Cruz de Tenerife especializada en enfermedades del Aparato Digestivo con atención integral y personalizada

Información legal

Esta web tiene como fin facilitar al público, información general sobre esta consulta médica especializada en aparato digestivo y los servicios que en ella se prestan. De ninguna manera la información que en ella se muestra pretende remplazar las indicaciones y recomendaciones de su médico, si no complementar la relación médico-paciente. No obstante, ante cualquier duda acuda a su médico.
Esta web contiene enlaces a sitios web operados o gestionados por terceros. Estos enlaces se ofrecen para conveniencia del usuario exclusivamente con carácter informativo.
La web digestivohernandezguerra, no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos de la web, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

El titular de esta web (NIF 43786393M) no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso indebido de la información aparecida en esta página web.
El contenido es propiedad del titular y queda expresamente prohibida toda reproducción total o parcial de cualquier documento que aparezca en las páginas de esta web, salvo autorización expresa y escrita del titular.
El propietario de este sitio web, publica esta declaración de privacidad para informar a sus visitantes de la política que sigue en el tratamiento de los datos que se obtienen de las visitas. El objetivo es proteger al máximo la confidencialidad de los datos personales obtenidos, cumpliendo voluntariamente lo expresado en la L.O.P.D de carácter personal, ley 15/1999 de 13 de diciembre, pudiendo los usuarios ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en la dirección electronica consulta@digestivohernandezguerra.com.

Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 22:00
Telefono/Fax : 922 28 76 15
e-mail : consulta@digestivohernandezguerra.com