simple site creator

INFORMACION

Dr. Manuel Hernández Guerra de Aguilar (2005-)

Tras obtener por oposición plaza como médico interno residente y estancia en el Hospital Universitario de Canarias, y más tarde en The Royal Infirmary of Edinburgh, decide elegir para su formación como especialista en aparato digestivo un centro de reconocido prestigio, el Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" en Santander.
Finalmente, amplía su formación durante tres años especializándose en el estudio de enfermedades del hígado, en el Hospital Clínico de Barcelona, centro de prestigio mundial, donde obtiene el título de Doctor en Medicina con grado Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado. 

Dr. Manuel Hernández Calzadilla (1960-2004)

A finales de los años 60, fue su hijo el Dr. Manuel Hernández Calzadilla quien siguiendo sus pasos se hizo responsable del consultorio. Hasta entonces había cursado sus estudios en la Dr. Manuel Hernandez CalzadillaUniversidad Autónoma de Madrid, ejercido la medicina en la Clínica Fundación Jiménez Díaz de la capital de España y completado su formación en el Hospital St Marck´s de Londres. Al regresar a Santa Cruz de Tenerife aportó su amplia experiencia profesional, que supo compaginar siempre con humanidad prestando un servicio médico personalizado.

Dr. Manuel Hernández Martinez (1931-1960)

En 1931 el Dr. Manuel Hernández Martínez fundó la primera consulta médica especializada en patología digestiva de Santa Cruz de Tenerife, tras haber completado su formación con la Licenciatura de Medicina en Madrid, y la especialidad en el Hospital La Princesa de Madrid y La Cruz y San Pablo de Barcelona. Durante sus más de 40 años ejerciendo la profesión, se mantuvo en constante formación llegando a ser pionero en la introducción en España de la endoscopia digestiva, empleando un endoscopio semirígido Wolff-Schidler en 1933 para la exploración del tracto digestivo alto.

Compañias de seguros

Colaboramos con la mayoria de aseguradoras y compañias de seguros de salud.

Sepa más sobre nosotros...